El Lumia mejor valorado


El Lumia 520 viene con una gama de excelentes características que solo se encuentran en teléfonos Nokia, entre las que se incluyen las lentes para cámaras digitales integradas como Cinemagraph, Smart Shoot y Panorama, así como otras excelentes aplicaciones como HERE Maps, la navegación gratuita por voz y la transmisión gratuita de música mediante Nokia Mix Radio. Puedes actualizar tu teléfono siempre que quieras gracias a la gran gama de carcasas coloridas intercambiables. Diviértete más con el Lumia 520.


Se anunció en febrero, se puso a disposición de compra en abril de este mismo 2013 y ya tiene un sucesor con especificaciones atractivas. Como de costumbre, esta práctica de lanzar un teléfono en países de Latinoamérica cuando ya tienen sucesores está lejos de acabar y es por ello que el Lumia 520 (con el 525 ya oficial) aparece en el inventario de Venezuela cuando ya está finalizando el año.

El Lumia 520 no es un mal teléfono, de hecho, gracias a su precio es el teléfono con Windows Phone 8 más popular gracias a su bajo precio. Precisamente, por ser tan barato es que se vendido tanto en diferentes regiones del mundo y Movistar, ya comprometido en impulsar Windows Phone, espera venderlo como pan caliente en Venezuela por apenas 1.519 bolívares.

Lumia 520, características

    Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles y densidad de 233 píxeles por pulgadas
    Chip Qualcomm MSM8227 con procesador de doble núcleo a 1GHz
    Memoria RAM de 512 MB
    Memoria interna de 8 GB
    Memoria externa vía microSD con soporte hasta 64 GB
    Cámara principal y única de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en HD a 720p
    Batería con capacidad de 1430 mAh
    Grosor de 9.9 milímetros
    Peso: 124 gramos
    Software: Windows Phone 8

Las características del Lumia 520 que ofrecerá Movistar Venezuela no son las más sorprendentes, sinceramente al compararlas con otros equipos parecen mediocres. Pero no es así, como suele suceder en la mayoría de los equipos es todo lo contrario, Nokia ha logrado hacer mucho con poco. A pesar de ya tener sucesor es un buen equipo que no decepcionará a quien busca usar un smartphone sencillo pero que cumple con lo necesario: aplicaciones para estar al día con la información y redes sociales, revisar el correo electrónico y hacer fotos decentes y con buena calidad para su precio.

Si te gusta Windows Phone 8, el Lumia 520 es una buena forma de ingresar al buen diseño de Nokia y el ecosistema de Microsoft.

Martin Flores Araujo.
 
 

Entradas populares de este blog

¡Porfa! ¿Me lo compras?